Una imagen de una edición anterior de la carrera.

TW
0

Mañana se celebra en Formentera la Cursa y Caminata de Far a Far, en la que se han inscrito unos 200 participantes. Se trata de un recorrido todoterreno que une los dos faros de la isla (es Cap y la Mola) con una distancia de 26 kilómetros con tramos de carretera, tramos de pistas de tierra y alguna zona de piedras y arena.

Las salidas de esta prueba deportiva y popular se harán desde el faro de es Cap. La caminata comenzará a las 09.00 horas y la carrera, a las 11.00. El límite para completar el recorrido está fijado a las 16.00 horas.

La participación en la Carrera de Faro a Faro sirve de entrenamiento para todas aquellas personas que quieran competir en la prueba FART All Round Trail, ya que tiene este mismo tramo que une los dos faros de la isla.

Al ser una prueba deportiva que se desarrolla en una zona protegida y de difícil acceso con parking limitado, sólo se podrá acceder al punto de salida con el autocar que facilita la organización para los participantes.