Una imagen del HC Eivissa-Alicante.

TW
0

El Trasmapi Gobycar Citubo UD HC Eivissa necesita reaccionar cuanto antes para no complicarse la vida. El equipo de Eugenio Tilves encadena tres derrotas consecutivas y es hora de poner fin a esta mala racha. Eso sí, no le toca precisamente un duelo fácil para acabar con esta dinámica. Los celestes reciben al Blendio Sinfín Santander (pabellón de sa Blanca Dona, 19.30 horas), que está en la zona alta de la tabla.

Los ibicencos perdieron el pasado fin de semana contra el Balonmano Proin Sevilla (30-23). Anteriormente habían lo habían hecho ante el Club Cisne Colegio Los Sauces (31-20) y el Honreo Eon Alicante (25-36). Todas las derrotas han sido, además, bastante contundentes, encuentros en los que los pitiusos apenas tuvieron opciones.

Noticias relacionadas

Encima, le toca medirse a un adversario que le tiene cogida la medida, pues ya le ha ganado dos veces esta temporada. «En la primera vuelta y en Copa nos ganaron, pero tuvimos buenas sensaciones en algunos momentos». «En Santander tuvimos errores en lanzamientos claros», recordó el preparador.
El míster considera que su rival es «un equipo de mucho gol». «Tiene una primera línea con dos jugadores por puesto. Todos fintan, lanzan y juegan con el pivote. Tiene extremos de mucha calidad y gol. Es un equipo muy completo y muy bien dirigido».

Las opciones del HC Eivissa pasan por «hacer un partido muy completo». «Los errores en el lanzamiento y las pérdidas tenemos que limitarlas al máximo si queremos competir, y estar sobre todo bien a nivel defensivo ante un equipo de mucha calidad», explicó.

«Será un partido difícil. No tenemos nada que perder. Hay que sacar buenas sensaciones para lo que queda de Liga y seguir con la dinámica de entrenamientos, que está siendo buena», sentenció Tilves.