Oliver Mendoza instruye a sus pupilos en la academia.

TW
0

Oliver Mendoza suma y sigue. En su aventura estadounidense, el ibicenco acaba de dar el salto a director de metodología de la academia del South Orlando Soccer Club.

«Tienes que tener tiempo, conocer bien todo y en apenas ocho meses se me ha dado esta posibilidad», afirmó Oli a este periódico. El entrenador pitiuso destacó que se trata de «una academia bien grande». «Tenemos más de 1.000 niños y tres ciudades deportivas. Es algo bien prestigioso», expuso antes de mostrar su «agradecimiento a Miguel Gallardo» por confiar en él.

En un vídeo reproducido por los canales del club, Mendoza destacó que está «orgulloso de lo que estamos construyendo y emocionado de lo que el futuro aguarda al club». «Estoy convencido de que nuestros jugadores podrán estar a su máximo nivel», sentenció.

Oliver Mendoza lleva tiempo en el extranjero, metido de lleno en el mundo del fútbol. Fue entrenador del Atlético Pantoja, del Cibao y del Caguas Sporting. El pasado verano recaló en el South Orlando Soccer Club, en Estados Unidos, donde sigue creciendo.