Una imagen del partido SD Ibiza-Alzira. | Arguiñe Escandón

TW
0

La SD Ibiza se ha convertido en el primer club de España en firmar un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Agentes Tutores (ANAT). El convenio va dirigido a entrenadores, delegados y familias de los jugadores del fútbol base del club rojillo.

Este viernes, el presidente de la entidad, Toni Marí Moreras, firmará el convenio con el presidente de ANAT, Rafael Covas, en las oficinas del club, situadas en las Pistas de Atletismo Sánchez y Vincacos. Ese mismo día, a las 18.30 horas se realizará un primera charla preventiva por los miembros de ANAT a los entrenadores y delegados. También se dará otra una hora después sobre los protocolos de actuación para las familias.

De esta forma, la SD Ibiza se convierte en pionera y el primer club de España en tener convenio para la prevención de la violencia en el fútbol base y protocolos de actuación.