Rubén Torres (Club Atletisme Pitiús) e Irati Matas (Trideporte) se proclamaron campeones de la decimotercera edición de la Cursa Flor de l’Ametller, celebrada este domingo en Santa Agnès. Fueron los más rápidos en completar los 7.500 metros de una carrera completada por 343 corredores.
La Cursa Flor de l'Ametller ya tiene ganadores
También en Deportes
- Tres grandes fortunas de Ibiza, entre las más ricas de España
- Suspendida más de cinco años una funcionaria del Consell de Mallorca por no ir a trabajar y 'fichar' en otra empresa
- A juicio una mujer por quedarse más de 250.000 euros de su hermano mientras estaba ingresado en la UCI
- Tres trabajadoras de la residencia de mayores de Formentera se despiden ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo
- Un conductor de Uber relata su día a día en Ibiza: «Es como vivir en un videojuego»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
carlinoEnhorabuena también a Ud. por el comentario. Pero que corre por las venas de los casi 400 corredores de la cursa de ayer más los familiares que asistieron y demás visitantes ? Alguien me lo puede explicar ? Siento vergüenza del municipio al cual pertenece la población de Santa Inés. Claro con razón hoy dan la noticia de que han aprobado los presupuestos para este añito, así cualquiera oigan! Ayer hicieron caja, felicitaciones!
Pepe ArribasMuy bien Sr. Arribas por comentarlo en un medio público, OLE! La vergüenza para robar me decían a mi en el colegio. Paro yo me pregunto y que hay del resto de los corredores, familiares asistentes y visitantes que no comentan que se pusieron las botas de poner multitas de tan sólo 200 €uritos ? Han metido la cabeza debajo del ala no ? Típica respuesta del españolito.
El ganador fue la Policía Local, ha recaudado pero bien....en verano veremos si hacen lo mismo por las playas del municipio y otras localizaciones.
La carrera fue maravillosa, pero me gustaría señalar un problema. De los 400 corredores inscritos, solo se crearon 100 plazas de aparcamiento. Muchos corredores tuvieron que aparcar fuera de Santa Agnès, a lo largo de la carretera. Y, lamentablemente, durante la carrera, la policía local multó a los conductores con sanciones de entre 100 y 200 euros. En nuestro pequeño grupo de corredores, 4 coches fueron multados, todos aparcados cuidadosamente fuera de la carretera. ¡Las multas hacen que esta carrera sea la más cara de las Islas Baleares! Debido a esto, muchos podrían decidir no participar en el futuro. ¿O los organizadores van a hablar con la policía para anular las sanciones?