Fede pugna por la pelota con una jugadora del CET 10. | JOSÉ CABELLO

TW
0

El San Pablo dio un paso atrás en el camino hacia la permanencia al caer derrotado contra el CET 10 por 3-5 en el pabellón de es Viver. Se trataba de un duelo directo entre aspirantes a la salvación y el conjunto barcelonés se llevó el gato al agua, vengándose así de la derrota de la primera vuelta.

La primera parte estuvo muy igualada. Costaba encontrar el camino hacia el gol. Lo encontró primero el equipo de Saúl Olmo a los 13 minutos, en un disparo de Haruna que desvió lo justo Kai para firmar el 1-0.

Noticias relacionadas

Cuando parecía que el conjunto pitiuso se iría al descanso por delante, Laura empató en el minuto 19 al rematar de pecho un saque de banda al interior del área. Fue el 1-1 con el que se llegó al descanso.
Tras el asueto, el CET 10 marcó dos goles en tres minutos, el primero a los 10 segundos. Sara, tras un rechace de Nata, adelantó a las visitantes. Acto seguido, un grave error de Fede permitió un dos contra uno que finalizó Laura a placer.

Cami redujo distancias en una falta tocada al borde del área en el minuto 25. Sin embargo, un nuevo error de Fede dejó sola a Laura, que hizo el 2-4.

Carla subió la ‘manita’ en el 33 tras un rechace. El posterior tanto de Irina (3-5) dio algo de emoción al partido, pero el San Pablo no supo jugar bien de cinco y se quedó lejos de la remontada.