Los pupilos de Raúl Casañ no tardaron en adelantarse en el marcador. En el minuto 12, Jaume Villar remató raso al fondo de la red un pase lateral de Juan Delgado. La Esedé no pasaba apuros, pero lo cierto es que la igualada no tardó en llegar. En el minuto 19, Piera cabeceó a las mallas un centro desde la derecha para subir el 1-1 al marcador.
El tanto espoleó a los visitantes y nubló las ideas de los ibicencos, con lo que el partido se equilibró. Javier Jiménez avisó de lo que acabaría haciendo en un remate de cabeza picado que atajó Edu Frías mediado este primer tiempo.
Cuando el partido agonizaba, en pleno tiempo de descuento, un mal despeje del portero local desembocó en una segunda jugada en la que Jorge Saiz puso la pelota en el punto de penalti y Javer Jiménez la enchufó en la portería con un zapatazo brutal. De esta forma, se llegó al descanso con victoria momentánea del Alzira
Raúl Casañ movió el banquillo de inicio en la segunda parte. Marquitos entró al terreno de juego por Pochettino y lo suyo fue llegar y besar el santo. A los cuatro minutos, botó un córner y Diego Jiménez remató su centro a la red. El 'efecto Marquitos' no terminó ahí. Acto seguido, el veterano atacante rojillo remató a la escuadra un servicio de Juan Delgado desde la izquierda para completar la remontada.
Víctor Sala tuvo las tablas en el minuto 56, pero su volea se topó con un paradón de Edu Frías. Marquitos pudo poner tierra de por medio en una contra que culminó con un disparo desde el vértice del área que se marchó fuera.
El tiempo corría y ambos equipos comenzaron con sus particulares carruseles de cambios, unos buscando la reacción y otros tratando de amarrar los tres puntos. Cuando parecía que la SD Ibiza se iba a quedar con los tres puntos, llegó la catástrofe. Piera cabeceó desde la frontal del área un balón largo y superó por alto a un Edu Frías mal colocado y que había adelantado su posición en un amago por ir a por ese balón aéreo. Con ese jarro de agua fría terminó el partido y se ahogaron las opciones de victoria de la SD Ibiza.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.