Paco Jémez, durante una reciente rueda de prensa. | Tomás Sánchez Venzalá

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, no ocultó su descontento tras la derrota de este domingo contra el Alcoyano. «No somos absolutamente nada», dijo.

«Salgo muy decepcionado de aquí y como entrenador me tengo que responsabilizar de ello. Nos ha faltado poder competir mucho mejor contra un equipo que sabíamos que tenía eso: el competir, la segunda jugada, ganar duelos... En eso hemos estado a años luz del Alcoyano y es una de las razones por la que no hemos sacado nada aquí», expuso.

Noticias relacionadas

El míster considera que «un equipo que tiene como objetivo ascender tenía que haber ganado» en Alcoy. El cordobés cree que no están «a la altura» y se mostró disgustado con el arranque del año: «Ahora mismo el objetivo está a años luz. Hemos jugado los dos últimos partidos contra equipos en zona de descenso y sólo hemos sacado un punto. Con esa dinámica no podemos pensar en otra cosa que no sea la de trabajar más y mejorar. El objetivo se nos queda ahora mismo demasiado lejos».

«Los equipos en esta categoría deben tener algo más y no me ha dado la sensación de que hayamos generado demasiado. Ha sido un partido que deja a las claras cuáles son nuestras carencias. Tenemos que creernos menos. No somos nada. No somos absolutamente nada. Si no tenemos esa humildad para trabajar desde la posición que estamos y a partir de ahí mejorar, no vamos a ningún lado. La sensación es que los equipos van a 200 por hora y nosotros no somos capaces de competir a ese nivel», sentenció.