El cuadro pitiuso no podrá contar con José Matos, lesionado, para este partido. Tampoco está disponible Gori, su último fichaje. El técnico unionista indicó que «no ha llegado en las condiciones» y que la semana próxima será cuando posiblemente se una al grupo. Por contra, recupera a Mo Dauda, si bien no parece que vaya a salir de inicio y que podría darle minutos en la recta final.
El míster celeste no se fía de la situación de su rival e indicó que el partido «va a ser difícil seguro». «Aquí nadie te pone un partido fácil y sobre todo en su campo. Es un equipo que aprieta, un equipo que físicamente lleva el partido a al límite. Tenemos que intentar aprovechar todas esas buenas sensaciones que hemos ido creando poquito a poquito. Yo creo que el equipo, poco a poco, ha ido mejorando en todos los aspectos. Cada vez se le ve con más fútbol; cada vez se le ve con más posibilidades de ganar partidos. Ahora, eso lo tenemos que refrendar con victorias», expuso.
«Creo que va a ser uno de los partidos más complicados que vamos a tener fuera de casa y eso nos va a exigir y nos va a demandar muchísima concentración, muchísima capacidad de aparecer, muchísima capacidad de tener el balón, muchísima capacidad de defender mucho balón en largo, que creo que es un recurso que utilizan bastante. Vamos a ver si tenemos una buena tarde de acierto, hacemos las cosas bien y recuperamos los puntos que se nos fueron el otro día aquí», continuó Jémez.
Vicente Mir, preparador de los de Alcoy, considera a la UD Ibiza uno de los «gallitos» del grupo, por lo que espera un encuentro «muy reñido». «No hacen muchos goles, pero son capaces de crear muchas ocasiones. Tienen mucha llegada. Algunos partidos se les han ido de las manos siendo mejores que su rival», expuso.
El míster apuesta por un Alcoyano capaz de jugar «en campo rival». Explicó que no es «partidario de poner el autobús y esperar a una contra», pero admitió que pensaban que contra el Castilla iban a ser ofensivos y luego no llegaron al área rival. «He sacado a muchos equipos de ahí abajo y espero también hacerlo en el Alcoyano», agregó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.