El gaditano, presentado este miércoles en el Hotel Pacha, llega para vivir su primera experiencia como entrenador con la titulación de nivel-2. Lo hará tras lesionarse como jugador esta temporada y no poder reaparecer hasta la próxima, algo que se pensará porque no acaba de descartar continuar ejerciendo desde el banquillo. «Me lesioné el cruzado y barajé la posibilidad de entrenar hasta final de temporada. Tuve la suerte de contactar con Tasio y fue fácil llegar a un acuerdo. Tenían ganas de que yo llegara y yo, de probar esta nueva experiencia», dijo el nuevo míster.
El andaluz reconoció que le gustaría volver a «ser jugador, siendo consciente de que tengo 40 años». «La lesión es dura. Todavía estoy en proceso de rehabilitación y es verdad que esta experiencia está haciendo ver mi retirada de otra forma. Es verdad que me gustaría volver a jugar, pero me lo estoy pensando», explicó.
En este sentido, el papel que cuaje el San Pablo puede resultar fundamental: «Ahora estoy cómodo aquí. La verdad es que el gusanillo de jugador ya no me está picando tanto como esperaba al lesionarme. Seguir sería una opción si conseguimos el objetivo de la permanencia. Seguramente, me podría plantear el hecho de continuar».
Olmo ya dirigió tres entrenamientos la semana pasada y debutó con victoria en el feudo del Teidaya canario. Sobre ese duelo y la necesidad quizá de fichar a alguien más por la cantidad de bajas que asola a la plantilla, comentó: «Fuimos con seis jugadoras de campo y dos porteras. Es verdad que esta semana se me incorporan tres jugadoras más, pero es verdad que hemos hablado de intentar hacer algún fichaje. Lo que pasa es que el mercado a estas alturas es complicado, aunque alguna jugadora nos vendría bien. Fuimos con pocas jugadoras a una pista complicada y las chicas estuvieron de diez. Competimos, que era mi intención, y trajimos tres puntos que son importantes para salir de la zona de descenso».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.