Gori Gracia, durante su etapa en el Espanyol. | RCDE

Gori Gracia ya habría hecho las maletas para viajar rumbo a Ibiza, según informa El Periódico de Aragón. El centrocampista catalán había pedido al Zaragoza salir en busca de minutos y el club maño habría aceptado su petición para cederlo a la UD Ibiza, donde llegaría sin opción de compra.

Según recoge este medio, el jugador viajará este domingo para ponerse a las órdenes de Jémez la próxima semana. El Hércules, el Ceuta y el Sestao River también habían solicitado su cesión, pero Gori quería llegar a la isla y el Zaragoza ha respetado su deseo.

Noticias relacionadas

El centrocampista llegó este verano al Zaragoza, donde firmó por tres temporadas, pero la realidad es que no ha contado con ningún minuto en liga y sólo jugó el partido de Copa del Rey. Esto ha hecho que fuese el propio jugador el que haya solicitado salir cedido para recuperar protagonismo. Además, en el Zaragoza tienen claro que el que fuese perla de la cantera del Espanyol necesita minutos para dejar atrás las dos operaciones de rodilla que sufrió en su etapa periquita.

La primera de ellas en 2021, cuando había llegado a debutar con el primer equipo del Espanyol. Un año después sufrió la segunda, estando toda la temporada 22-23 sin poder jugar. Y el curso pasado con el filial barcelonés tampoco tuvo demasiado protagonismo.