El CD Ibiza consigue subir a Segunda RFEF. | Arguiñe Escandón

El CD Ibiza, que desde el arranque de la temporada 2024-25 ha pasado a denominarse SD Ibiza, logró a finales de abril el ansiado ascenso a Segunda RFEF tras pasar un año en el infierno de TerceraRFEF. El conjunto ibicenco protagonizó una buena remontada para llevarse los tres puntos ante el Mallorca B (3-1) y cantar el alirón. El conjunto de Casañ puso así el broche de oro a un curso 2023-24 magnífico en el que, sin duda, fue el mejor equipo de la categoría.

El club rojillo apostó por el técnico Raúl Casañ para su proyecto de regreso a Segunda RFEF. Entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva dieron forma a un equipo que no falló. Es más, firmó unos registros prácticamente para enmarcar.

Noticias relacionadas

El Cedé completó aquella campaña con 87 puntos en las 34 jornadas que configuraban el grupo XI de Tercera RFEF. Con un total de 27 victorias, seis empates y una única derrota, el conjunto pitiuso cantó el alirón de forma más que merecida. Además, terminó el ejercicio como el equipo más realizador, con 73 dianas, y el menos goleado, con 15 tantos encajados. Impresionante.

Además, no arrancó mal la temporada 2024-25 en SegundaRFEF. La igualdad reina en una categoría en la que, por ahora, está compitiendo con todos de tú a tú.