El conjunto celeste se mide este domingo al Recreativo de Huelva en Can Misses (12.00 horas) y el técnico unionista tiene claro que quiere «acabar esta primera vuelta entre los cinco primeros». «A partir de ahí, tendremos toda la segunda vuelta para poder pelear por nuestros objetivos», añadió.
En este sentido, insistió en que no hay que olvidar el pasado para alcanzar las metas: «No es malo recordar tanto lo bueno que se hace como lo malo para no volver a hacerlo. Con una victoria estaremos entre los cinco primeros y todos somos conscientes de que no hay sido una gran primera vuelta. Hemos estado posiblemente por debajo de nuestro nivel desde que yo llegué. Lo de antes no lo valoro.»
El míster calificó como «muy importante» el triunfo en Alcorcón la pasada jornada. «Veníamos de una racha que no era buena», dijo el míster, que cree que otro revés «no habría sido bueno para las cabezas ni para la posición en la tabla». «Esa victoria nos permite dar un pasito y mantenernos en el grupo de arriba para, a partir de ahí, ver las cosas con más perspectiva y tener tiempo para ir rascando puntos a los de arriba», continuó.
Para que la Udé mejore, el cordobés considera que hay que tener «más calma» con el balón, lo cual «no quiere decir lentitud». «No podemos jugar al mismo ritmo cuando queremos robar el balón que cuando queremos jugar con él. Somos un equipo con un nivel técnico bastante bueno, que no necesita precipitarse ni acelerarse cuando tiene el balón», explicó.
Sobre el rival de este fin de semana, dijo que «es un histórico» al que hay que respetar a pesar de que está en un mal momento, con cambio de entrenador incluido: «Conocemos muy poquito porque desde que cambió de entrenador. Es un equipo al que no le están saliendo bien las cosas, pero el parón le ha venido bien. No espero un partido fácil a pesar de su posición en la tabla. Tenemos que respetarlo y demostrarle desde el primer segundo que aquí lo único que puede pasar el domingo es que nosotros ganemos el partido».
Para este duelo, el preparador celeste no podrá contar con José Naranjo, Mo Dauda, Tienza ni José Matos, por lesión. Tampoco Jesús Álvarez tiene pinta de entrar en la lista aunque ya está mejor físicamente. Sí que estarán disponibles Domènech y Zarzana, así como las dos nuevas incorporaciones: Javier López-Pinto y José Albert.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.