El HC Sant Josep sigue creciendo. El club, que llevó a cabo su presentación oficial el domingo, cuenta esta temporada con nueve equipos y más de un centenar de fichas. Sus objetivos son los de siempre:enseñar valores y crecer tanto personal como deportivamente.
El Santjo tiene repartidos sus conjuntos en las siguientes categorías: sénior masculina, sénior femenina, cadete masculina, cadete femenina, infantil masculina, infantil femenina, alevín mixta, benjamín mixta y prebenjamín. Más de un centenar de jugadores y una decena de técnicos y delegados dan forma a un proyecto que cada vez se solidifica más.
Alberto Vicente, presidente de la entidad, dejó claro que «en la base, el objetivo no es ser campeones, sino crecer en número de integrantes y hacer que los niños disfruten del balonmano y aprendan valores importantes en la vida como el respeto, el compañerismo y la deportividad». «El objetivo no es ganar títulos», sentenció.
Con todo, el buen trabajo que está realizando el HC Sant Josep le permite «competir en todas las categorías» e incluso conquistar algún campeonato. No en vano, la escuadra infantil masculina se proclamó campeona de Copa.
El club rojiblanco también puede presumir de contar en sus filas con el nombrado mejor jugador de balonmano del municipio en el año 2024: Nicoló Di Benedetto. Se trata de un ejemplo más del buen hacer de un HC Sant Josep que no tiene techo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.