El ibicenco Jordi Marí posa con la mallorquina Analia Domínguez.

El Club Budoka Ibiza cumple 30 años y este domingo llevará a cabo un acto con motivo de ello junto con una entrega de premios por parte de la Federación Balear de Kickboxing. El ibicenco Jordi Marí recibirá un reconocimiento después de haberse proclamado subcampeón del mundo WAKO en la categoría júnior.

Otro pitiuso que será premiado es Juan Roig, uno de los dos primeros españoles con el título de 'Maestro de Maestros Honoris Causa' por un legado que trasciende lo deportivo.
El evento se celebrará a las 13.30 horas en las instalaciones del Budoka. Habrá galardones para miembros del equipo de seguimiento federativo y también se otorgarán diplomas de juez de tribunal nacional de grados, así como cinturones negros desde primer dan hasta décimo dan este último otorgado por la federación a título póstumo para Raúl Alemany (cofundador de la federación).

También habrá menciones especiales como dos 'honoris causa' que serán reentregados y reconocidos a nivel nacional en el Comité Olímpico Español con motivo de la gran gala de la FEKM, donde nuestros representantes recibirán el máximo reconocimiento otorgado hasta el día de hoy por una federación.
Posteriormente, habrá un tentempié para todas aquellas personas que asistan a la entrega de galardones y así celebrar los 30 años de la entidad deportiva y social de Budoka.