Este fin de semana se celebró una nueva edición del tradicional Motocross Illa d´Eivissa. La cita tuvo lugar en el trazado provisional de la cooperativa de Sant Antoni y contó con todas las categorías, tanto base como absolutas. Esta fue la última prueba del año para el motociclismo pitiuso.
Empezando por los más pequeños, en Minicros 50 cc se impuso en las dos mangas de competición el piloto más experimentado de la categoría Vicent Bonet, seguido de Kilian Alba y Aleix Domínguez.
En 65cc, hubo una gran lucha entre Joan Ramon Tur y Hugo Blascos, llevándose el gato al agua el primero. El podio lo completó Toni Marí.
En Promesas 85 cc, Jordi Planells no dio opciones a sus rivales y se impuso a Llorenç Torres y Xicu Planells.
En Aficionados, hubo mucha igualdad, pero el vencedor fue finalmente Andreu Martín, que acabó por delante de Rafael Torres y Erik Prats.
En MX4, con lo más veteranos, la victoria fue para José Antonio Cárdenas seguido de Juan Diego Berruezo y Mauro Broglia.
En MX3, Miguel Ángel Martín fue el más rápido, por delante de Joan Antoni Planells y Toni Alonso.
En MX2, José Antonio Torres se llevó la victoria en el cara a cara con Gonzalo Alcoba.
En MX1, la categoría reina con motocicletas de hasta 450 cc, se impuso Óscar Corominas. El piloto del Motoclub de Formentera I Eivissa demostró su altísimo nivel competitivo rodando a un ritmo impresionante, sin tener ningún rival, adjudicándose con mucha autoridad las dos mangas. Dio todo un espectáculo de pilotaje y realizó unas acrobacias para deleite del público.
El podio lo completaron Nikola Chifchiev, que fue segundo, y Jordi Costa, que a pesar de estar más especializado en Enduro fue tercero.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.