Un momento de la visita. | UD IBIZA

Varios jugadores de la primera plantilla de la UD Ibiza han visitado esta mañana a los niños ingresados en la planta de pediatría del hospital de Can Misses. Unai Medina, Eugeni, Pau Ferrer, Iago Indias, Guillem Molina, Monjonell, Lass y Andrii Chekotum han entregado diferentes regalos a los jóvenes y a sus familiares del centro hospitalario.

Unai Medina, uno de los capitanes del equipo, indicó que «siempre es un placer venir a ver a los niños y poder regalarles una sonrisa». «Al final, estar en un hospital no es fácil ni para ellos ni para sus familiares. Venir un rato para estar con ellos, darles regalos y hacer que se sientan cerca de nosotros siempre es bienvenido", expuso.

El lateral vasco, además, opinó sobre el próximo duelo liguero frente al Algeciras: «Nosotros estamos con mucho ánimo y muchas ganas de ir a por los tres puntos. El equipo está bien pese al mal resultado del otro día. Creemos que vamos a conseguir los tres puntos en casa. Tenemos confianza en ello. El míster confía en nosotros y nosotros en él. Contra el Algeciras se va a ver que el equipo va a salir con muchísimas ganas».