Daniel Quesada sosteniendo su medalla.

Daniel Quesada brilló con luz propia en tierras alicantinas en el Campeonato de España por clubes. El barcelonés que compite por el Club Taekwondo Ibiza se hizo con la medalla de oro en su categoría.
Quesada, múltiples veces campeón nacional y campeón mundial y europeo, no falló a su favoritismo.

Partía como cabeza de serie en el peso de -74kg y confirmó ese dominio combate a combate. Evitó la primera ronda por ranking y en la segunda superó a Víctor Rodrigues. Su siguiente víctima fue Aarón Zabaleta.

Ya con las medallas aseguradas, superó en las semifinales a César Cedrún para verse en las final con el segundo cabeza se serie, Jesús Serrano. Quesada supo hacer valer su experiencia ante este joven andaluz que viene pisando fuerte. Al final victoria clara y un nuevo éxito para el barcelonés y el Taekwondo Ibiza.

El triunfo y los 125 puntos logrados no fueron suficientes para que el Club Taekwondo Ibiza pudiese brillar en la clasificación de clubes, acabando en la séptima posición. El primer puesto aquí fue para el Hankuk International School, que se llevó un oro, una plata y un bronce.