Foto de familia.

Este fin de semana se celebró en el circuito provisional de Santa Eulària la última prueba del Campeonato Pitiuso de motocross. Un circutio muy técnico y rápido en el que brilló el mallorquín Joan Pau Segura, que demostró por qué es el campeón de España de enduro.

Segura fue el mejor de la categoría reina e hizo las delicias de un público entregado. Junto a él, en el podio, estuvieron Óscar Corominas y Jordi Cardona, segundo y tercero, respectivamente.

En Mx2, Fernando Alba se impuso a Ignasi Miguel, mientras que en Mx3 la victoria fue para un clásico del motocross ibicenco como Dani Curreu. Este estuvo escoltado en el podio por Miguel Ángel Martín y José Antonio Planells.

En Mx4, victoria de Antonio Cárdenas, que se superó a Mauro Broglia y Juan Diego Berruzo. En aficionados, el mejor fue Ian Cells, con Alejandro Parra y Leo Constantino tras él.

En cuanto a los más jóvenes, en 85cc, Xicu Planells se hizo con la victoria seguido por Llorenç Torres y Xavi Cells. En 65 promesas, triunfo de Hugo Blascos con David Aguirre y Pau Torres, segundo y tercero. Por último, minicross 50cc, Vicent Bonet acabó por delante de Álex Domínguez y Kilian Alba.

Desde la organización, el Motoclub Dirt Riders, destacaron que a través de Races X Life se han recogido regalos y juguetes para los niños más necesitados afectados por la Dana en Valencia.