Un momento durante el partido.

La UD Ibiza Gasifred ha recibido este viernes un duro golpe en su visita a El Ejido. Los ibicencos cayeron (2-0) ante los andaluces en un encuentro parejo que se decidió en los últimos minutos. Con goles en el minuto 37 y 39, este último con los celestes jugando con portero-jugador.

La primera parte fue de mucho tanteo y pocas ocasiones. Los dos equipos se midieron sin querer arriesgar demasiado y al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador y con la ocasión más clara para el bando local en una acción de Josete que obligó a Álvaro a sacar un buen pie para evitar el tanto.
El segundo tiempo empezó con susto para los ibicencos. El Ejido marcó en el primer minuto al sacar un córner rápido, pero los árbitros invalidaron la acción ya que había un jugador celeste en el suelo.

Los minutos iban cayendo y no pasaban demasiadas cosas. Los equipos seguían sin correr demasiados riesgos y el partido estaba para que se decidiese por un pequeño error o una buena acción ofensiva.

Parecía que el partido se iba a terminar con el 0-0, pero Josete hizo el 1-0 en el 37. Un mazazo enorme para los deJosé Fernández, que pidió tiempo muerto y sacó el portero-jugador para buscar el empate en los últimos minutos. Lo que llegó fue el segundo de los locales al recuperar un balón.
Este resultado podría hacer que los celestes acaben la jornada en puestos de descenso, ya que el Lugo, el equipo que está justo por detrás, tiene los mismos puntos que los celestes y este sábado se enfrenta a La Nucía, el último clasificado.