Imagen de equipo.

Juntos por un sueño. Ese es el lema que define la unión de balonmano entre la sección de la SCR Peña Deportiva y el CD Vénda d’Arabí, una alianza cuya presentación se llevó a cabo la mañana del domingo en el pabellón de Santa Eulària.

Desde el club se hace hincapié en el trabajo en las escuelas, devolviendo el balonmano a los patios, donde se captan a las futuras promesas. Posteriormente, pasan al club, donde se continúan formando y creciendo en este deporte hasta llegar a los equipos de categoría senior.

Hace dos años que se dio inicio a esta aventura y los niños no paran de apuntarse a esta disciplina que, por su dinamismo y nobleza, gusta mucho entre los más jóvenes. Los números hablan por sí solos: 170 licencias deportivas, 75 de ellas en las escuelas, además de 20 técnicos que velan por su formación deportiva y personal. En total, el club cuenta con 15 equipos en diferentes categorías. Todo está pensado para cumplir el sueño de llegar a ser un club referente de Baleares.

La presentación fue un evento mágico, que comenzó con un espectacular baile de Lucia Arellano para abrir el desfile, donde uno tras o otro iban saliendo los distintos equipos que forman el club y que finalizó con la clásica foto en familia.