Camila, con el balón, durante un partido con el Zaragoza.

Camila Bellavia (Rosario (Argentina), 23/11/2000) es nueva jugadora del San Pablo. El equipo de Segunda División de fútbol sala se ha reforzado con esta jugadora que se desenvuelve tanto en la posición de ala como de cierre.

Camila, que también tiene experiencia en fútbol 11, llega procedente del Club Sala Zaragoza y destaca por su trabajo defensivo. Aún así, el año pasado logró nueve tantos con el conjunto maño en la categoría de plata española. Con anterioridad, jugó en su país en Rosario Central, Atlético Horizonte y Asociación Arofusa. En cuanto a su carrera en el fútbol 11, defendió los colores del Libertad-Limpeño de Paraguay; y en Argentina jugó en el Comunicaciones y en Rosario Central.

Noticias relacionadas

El fichaje se ha cerrado este jueves, aunque la jugadora lleva entrenándose en el club desde hace una semana. Así pues, lo lógico es que debute este fin de semana en la visita de las ibicenca a L’Hospitalet. Cabe recordar que el San Pablo ha ganado sus dos últimos partidos para abandonar la zona de descenso y ahora ocupa la décima posición con nueve puntos.

Por último, apuntar que la llegada de Camila no es el único movimiento que se ha producido en las de Ca N’Escandell esta semana. El club también ha dado la baja a Laura Barranco. La que había sido el primer refuerzo para este debut en Segunda División no se ha adaptado a la isla y vuelve a su club de origen, ya que se encontraba cedida por el Roldán FSF.