La UD Ibiza Gasifred sigue sin cogerle el puso a sa Blanca Dona. El equipo celeste sufrió una nueva derrota en su feudo, esta vez contra el Sporting La Nucía por 2-4.
Al conjunto de José Fernández se le pusieron las cosas pronto de cara. A los seis minutos, el portero visitante Iván vio la tarjeta roja por impedir el gol con la mano fuera del área. Con la inferioridad numérica, el Gasi se las apañó para ponerse por delante gracias a un zapatazo de Vicent Valdés a la escuadra.
Sin embargo, poco duró la alegría en las filas ibicencas. Poco más de un minuto después, Manu García restablecía las tablas al empujar a la red un buen servicio de Medrano. Rebasado el ecuador de este primer tiempo, el guardameta Kilihan, que acabó siendo prácticamente el mejor del partido, se sumó al ataque y lanzó un disparo que se coló en la portería tras un rebote.
Poco después, los alicantinos pusieron tierra de por medio con un nuevo tanto de Manu García, también libre de marca en el segundo palo tras una acción de saque de banda. Miguel León pudo reducir diferencias en el minuto 17 con un latigazo que despejó el guardameta y también Faly, tras una mala salida de balón de la que sacó tajada Charly, perdonó el 2-3 poco antes del descanso.
Tras el asueto, Óscar Ruiz firmó el 1-4 en el minuto 32 tras recortar a un rival y lanzar un zambombazo al fondo de la red. El Gasifred decidió jugar de cinco con Charly de portero-jugador y se metió de nuevo en el partido a falta de cinco minutos con una diana de Charly. Sin embargo, no le dio para más. Hubo ocasiones para uno y otro equipo, pero el marcador no sufrió cambios y el Gasi hincó la rodilla una vez más en sa Blanca Dona.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.