La UD Ibiza Gasifred ha caído derrotada este sábado contra el África Ceutí por 1-2 en la segunda jornada de la Segunda División de fútbol sala. El equipo de José Fernández mereció mejor suerte en un partido igualado pero en el que llevó las riendas y tuvo las mejores ocasiones. De esta forma, los celestes se despiden del liderato que habían alcanzado merced a su goleada en la primera jornada.
La primera parte acabó sin goles. Y no fue por falta de oportunidades. De hecho, el Gasi salió fuerte, avisando pronto de sus intenciones con un balón al segundo palo que no pudo rematar Gastaldi y un disparo de Charly que despejó el portero. También Vicent Valdés se topó con el guardameta poco después y más cerca, aunque de rebote, estuvo de marcar Usama en el minuto 10, pero el palo lo evitó.
Las ocasiones visitantes se redujeron a un tiro de Mariano y otro de Augusto, ambos fuera. Mientras, los locales desperdiciaron otras aproximaciones por mediación de Caruso, que falló un mano a mano, Usama y Charly.
El cerocerismo se rompió en la segunda parte, cuando quedaban diez minutos por disputarse. Un despiste en un saque de esquina permitió a los visitantes firmar el 0-1. Usama empató cuatro minutos después con un zapatazo a la escuadra desde la banda izquierda.
Los ceutíes estaban con cinco faltas y eso jugaba a favor de los ibicencos, pero otro error defensivo dio pie al 1-2, obra de un Nacho Torres que no falló en el mano a mano con Álvaro. José Fernández probó a jugar de cinco en la recta final, pero los suyos no vieron puerta y acabaron hincando la rodilla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.