La balanza no tardó en decantarse a favor de los celestes. A los dos minutos, Charly trazó un desmarque, recibió la pelota y la cruzó al fondo de la red. Acto seguido, Vicent Valdés y el propio Charly desperdiciaron la oportunidad de poner tierra de por medio. Eso pasó factura a los visitantes, que en el minuto nueve encajaron el empate.
Con todo, el Gasi volvió a adelantarse en el marcador al cuarto de hora. De nuevo Charly, esta vez a placer, veía puerta tras una buena asistencia de Usama. Buitre perdonó el 1-3 y los lucenses, en un córner, firmaron el 2-2 con el que se llegó al descanso.
Tras el asueto, Usama marcó a puerta vacía el 2-3 a pase de Vicent Valdés, pero los gallegos no se amilanaron y empataron la contienda en el ecuador de esta segunda mitad. El equipo de José Fernández no se vino abajo. Es más, reaccionó de inmediato, con dos goles en apenas un minuto. Usama respondió con un zambombazo lejano a la escuadra apenas unos segundos después del 3-3 y Miguel León puso tierra de por medio con un disparo ajustado al palo desde unos 10 metros.
El Lugo no encontraba la forma de recortar distancias y decidió jugar con portero-jugador los últimos cinco minutos. Pese a ello, lo cierto es que el que más cerca estaba de marcar era el cuadro visitante y, tras un primer aviso de Charly, lo acabó haciendo por mediación de Buitre, en una contra sin portero, y Vicent Valdés, con un disparo desde su casa, dejando el partido sentenciado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.