Una acción del partido entre la UD Ibiza Gasifred y el Palma Futsal B. | Alejandro Mellon

La UD Ibiza Gasifred, de Segunda División, no tuvo problemas para imponerse por 7-3 en la tarde de este sábado al Palma Futsal B, de Segunda B, en un partido amistoso celebrado en el pabellón de sa Blanca Dona. El equipo de José Fernández hizo valer su mayor categoría para vencer de nuevo al filial mallorquín este verano.

Los celestes no fueron nunca por detrás en el marcador y se marcharon con una ventaja de un gol al descanso (2-1). Charly abrió la lata antes del ecuador de este primer tiempo, pero los visitantes no arrojaron la toalla y nivelaron la balanza al filo del cuarto de hora de juego. Vicent Valdés, a falta de tres minutos para emprender rumbo a vestuarios, puso a los suyos con ventaja en el electrónico.

Tras el asueto, el Gasifred imprimió una marcha más y sentenció la contienda en un santiamén. Charly, Buitre y Gastaldi subieron la ‘manita’ al tanteador con tres goles entre los minutos 28 y 30.

Miguel León y Buitre ampliaron la renta hasta un ya inalcanzable 7-1 (minuto 37). El Palma Futsal B no se rindió y tiró de orgullo para maquillar tímidamente el marcador con dos goles en la recta final de un encuentro en el que la superioridad del Gasi fue manifiesta. Este domingo, el equipo celeste disputará su último amistoso en la pitiusa sur contra el recien creado Futsal Formentera.