Javier Medori, en su etapa en el Class Sant Antoni.

El Básquet Sa Real Instalaciones Arévalo Ibiza da sus primeros pasos para confeccionar su nuevo proyecto en Tercera FEB.

Tras la renovación de cuatro piezas importantes como son Nacho Martín, Axel Castillo, Jorge Rosa y Joaquín Julián, el club colegial confirma el fichaje de Valentín Burgos y Javier Medori, dos jugadores llamados a ser clave este año.

Tras una experimentada carrera en Argentina, Burgos, base de 32 años, llegó a España hace dos años para enrolarse en el UCB Camper Eurogaza de Tercera FEB. Valentín viene de ser uno de los puntales del equipo cordobés, donde destacó por su gran visión de juego y su facilidad para anotar.

Por su parte, Medori descuelga las zapatillas para regresar al club donde se formó. Con una amplia experiencia en categorías FEB y, tras dos años en el extranjero (Suecia y Austria), regresó a la isla para ayudar al Básquet Sant Antoni a conseguir el ascenso a LEB Plata. Unos problemas físicos le forzaron a alejarse de las canchas. Una vez superados, dio el sí a la llamada del club colegial.