Los veteranos de la Sociedad Deportiva Ibiza han sido invitados por los veteranos del Racing Club Portuense, equipo del Puerto de Santa María, a un partido de homenaje a Manuel Solano. Lolo Solano, como se le conocía, falleció hace un año y en su trayectoria defendió los colores del Levante, Mallorca, Portuense, además de los de Sa Deportiva. Durante el homenaje, además del partido de veteranos, también se celebrarán otros actos organizados por los veteranos del Portuense.

Los ibicencos asistirán ala cita con jugadores veteranos de la nueva generación, capitaneados por Julián Marcos. También habrá una representación de veteranos que jugaron con Solano y acompañarán la expedición: Tolo Darder, Sevillano, Ricardo, Ferrer Diaz, Pepillo, Antonio Fernández, Ángel, José, entre otros. A estos se unirán otros antiguos compañeros que viven por la zona como Herrera, Arias, Simeón, Reales, Correa, Ramírez o Aurelio.

También está previsto que el alcalde Rafael Triguero, que también jugó en Sa Deportiva, acompañe a la expedición, ya que serán recibidos en el ayuntamiento del Puerto de Santa María.