El Club náutico Ibiza ha concluido su participación en el 60º aniversario del Gran día de la Vela - Bufete Frau. Los mejores resultados han llegado en la clase infantil Optimist que congregó a 226 regatistas en la bahía de Palma. Gerard Ribas terminó en un meritorio octavo lugar en Optimist sub-11 y Lamis Casco fue decimotercera en la categoría femenina-sub 13. En Ilca 4, Marc Tur finalizó en el puesto 39 de 83 inscritos y en Ilca 6 el mejor del CN Ibiza fue Adrián Tempera, en el puesto 69 de 80 participantes.

Los 14 regatistas del club náutico Ibiza que han participado en esta regata se van satisfechos de lo aprendido para mejorar de cara a los próximos retos que se avecinan, como las regatas de clasificación insular para los deportistas de la clase Optimist, Ilca 4 e Ilca 6.

Tras dos intensos fines de semana y un total de ocho jornadas de regatas, además de numerosas actividades sociales programadas, el Club Nàutic s’Arenal ha dado por concluida esta edición del Gran Día de la Vela - Bufete Frau. Su regata más longeva que ha celebrado este año su sexagésimo aniversario con un ambientazo festivo, tanto en tierra como en agua, cargado de emoción, amistad, pasión por el mar y el deporte de la vela.

Cabe señalar que el ganador absoluto de este 60º Gran Día de la Vela - Bufete Frau ha sido Miguel García Prosper (CN Cambrils). El Gran Día de la Vela - Bufete Frau se caracteriza cada año por ser el evento que pone punto final a las competiciones estivales y da el pistoletazo de salida de la nueva temporada deportiva en Baleares.