El director deportivo y entrenador, José Ramírez, explicó a Periódico de Ibiza y Formentera que estiman que se necesitarán unos 80.000 euros para que el proyecto sea viable. Un poco más de la mitad de esta cantidad está prevista que se pueda cubrir con las subvenciones y la ayuda institucional. En ese sentido, Ramírez está muy agradecido al Ayuntamiento de Sant Josep por todo el apoyo que les está dando estos años.
Pero más allá de este apoyo de las instituciones, el club necesita la aparición de uno o varios patrocinadores privados que les ayuden a cuadrar números. De hecho, están abiertos a cualquier tipo de ayuda ya sea de empresas más potentes o negocios con menos poder adquisitivo. «Hacemos un llamamiento a todas las empresas privadas, grandes o pequeñas, para que formen parte de este bonito proyecto y ayuden al equipo a dar la cara en la máxima categoría durante la temporada. El club, a su vez, se comprometerá a publicitar a los patrocinadores en sus encuentros por toda España, en su ropa, vallas, web, redes sociales, emisiones en directo, etc. Cualquier aportación en bienvenida», señalan.
Lo que tiene claro Ramírez es que saldrán a competir sí o sí. «Si no llegan los patrocinadores privados competiremos porque esta la ilusión de mi vida y llevo muchos años intentando ascender. Saldremos a competir aunque yo esté sin cobrar el año entero. El problema es que existe la posibilidad de que a mitad de curso no podamos sacar un equipo competitivo por falta de presupuesto», explicó.
Mientras buscan estos patrocinadores, el club sigue trabajando en el área deportiva, donde ya tienen preparado el plantel. El equipo estará formado por Iván Martín, Carlos Vedriel y el ruso Kirill Svhets, que ascendieron el curso pasado, y los fichajes: el hongkonés Choy Chun Kit, el polaco Thomasz Lewandoski, el griego Georgios Stomatouros, el turco Ibrahim Gunduz y el subcampeón de España, Carlos Franco.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.