Nuria Moreno, organizadora del encuentro, dando unas palabras de agradecimiento a los asistentes. | T. S. V

Un año más, O Beach Ibiza ofreció un desayuno para deportistas y responsables de los clubes a los que apoyo con su patrocinio. Representantes de diversas entidades como el Luchador, la UD Isleñas o el Club Esportiu Ibiza Sport, entre otros.

Nuria Moreno, relaciones públicas institucionales de O Beach Ibiza, afirmó que este acto sirve «para ponernos en contacto con los clubes que patrocinamos, que son 18 de Sant Antoni». Además, avanzó que para la próxima temporada pretenden «hacer cosas nuevas con el deporte de Sant Antoni, al que apoyamos al cien por cien». «En un mes tendremos un borrador y veremos las novedades que habrá para el deporte, que es importante porque en temporada baja sirve para desestacionalizar y ayuda al turismo», explicó.

Carlos Gómez, secretario de la UD Isleñas, uno de los clubes patrocinados, comentó que «hacía falta un impulso fuerte económico para tirar adelante con el club y O Beach nos lo puso todo superfácil». «Han sido imprescindibles. Realmente, hasta que uno no se mete de directivo ve realmente los gastos que hay detrás de un club y son muchísimos entre equipaciones, gastos federativos, licencias… Si no tienes este tipo de ayuda, no saldríamos adelante», expuso.

Por su parte, Juanjo Planells, presidente del CE Ibiza Sport, indicó que «O Beach Ibiza siempre se porta de manera increíble con el deporte de Sant Antoni y nos han comunicado que van a incrementar los patrocinios, y esto es una gran noticia». «Sin el patrocinio privado, nosotros no saldríamos adelante», agregó.

De los clubes representados por O Beach asistieron entre ellos los representantes del SD Portmany, O Beach Ibiza Gimnastic, CDS Ses Países, CVP La Tribu Voley, La Unión Deportiva Isleña, Asociación de Balonmano, BTT y Cicloturista, FC El Luchador, Trijasa y del Club de Natación Portus Magnus. Además, también ayuda al piloto de motos de agua Álex Palau y el marchador Marc Tur, entre otros.