La tripulación del 'Nàutic Café del Mar'. | Es Nàutic Sant Antoni

El ‘Nàutic Café del Mar’ sigue su puesta a punto para la Copa del Rey de vela con inmejorables sensaciones. Tras dos días de regata en el entorno de Denia el pasado fin de semana, la embarcación del Club Nàutic Sant Antoni conquistó    la segunda plaza de la clasificación general de la LIII edición del trofeo Diana de Oro, que es una prueba puntuable para la Copa de España ORC.

El equipo ha vuelto a estar compuesto por los regatistas de Ilca del club, con María Torres, Julia Ramón, Laura Cardona, Víctor Bonet, Javier Marí y Jaume Llorens, acompañados de los técnicos Felipe Cornet y Javier Rabelo.    La tripulación logró subirse al podio tras afrontar una regata costera de 60 millas, que les llevó diez horas, navegando en las dos mangas celebradas con una intensidad de entre 15 y 22 nudos. Tras la prueba, la embarcación se ha dirigido hacia Alicante, donde tendrá lugar la siguiente regata.

El equipo se ha dedicado a hacer ajustes en las velas, para optimizar la embarcación de cara a la Copa del Rey que se celebra en Palma a principios de agosto.