Mario Hezonja en su visita al campus. | Alejandro Mellon

Uno de los mejores jugadores europeos de baloncesto se dejó ver este viernes por Ibiza. El alero de Real Madrid Mario Hezonja fue el gran invitado en el Campus Paco Redondo Sa Real en el que los chavales pudieron disfrutar de un tiempo de baloncesto con uno de sus ídolos. Además, el croata ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos meses, ocupando muchas páginas en medios nacionales por su posible regreso al FC Barcelona. Parecía que dicho acuerdo estaba hecho, pero finalmente el jugador manifestó su deseo de seguir de blanco y acabó firmando un contrato por las próximas cinco temporadas.

En cuanto a su visita al campus, como es habitual, Paco Redondo, entrenador asistente en el Real Madrid, contó con alguna de las estrellas blancas. Por este campus ya han pasado jugadores como Campazzo, Deck, Tavares, Felipe Reyes o Llull.

Momento durante una de las firmas. | A.M.

Hezonja, que no quiso atender a la prensa, pasó un rato agradable con los jóvenes jugadores. Firmó autógrafos y también se prestó a las preguntas que le hicieron para conocer un poco más de él.

El campus arrancó el lunes y tras cinco sesiones vespertinas, tiene este sábado la última jornada en horario matinal, donde habrá entrega de premios.