Ojeda es un jugador de mucha profundidad y gran capacidad ofensiva, añadiendo talento y descaro en el uno contra uno. El canario, de 26 años, anotó sus primeros goles y asistencias con las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas. Posteriormente pasó por Telde, Unión Viera, Villa de Santa Brígida, UD San Fernando, Las Palmas Atlético y, finalmente, Unión Deportiva San Fernando en una segunda etapa, último club al que perteneció antes de firmar por la Peña. El jugador gran canario fue indiscutible prácticamente toda la temporada pasada, sumando 2.038 minutos en 31 partidos y contribuyendo con 4 goles y 2 asistencias.
El atacante ha querido pronunciar sus primeras palabras como peñista, afirmando que «es una alegría para mí este reto. Muy ilusionado de trabajar a las órdenes de Alberto Gallego y con muchas ganas ya de conocer a los compañeros y empezar la temporada».
El entrenador Alberto Gallego también ha querido comentar que «estamos muy contentos de contar con Ale, un jugador que conoce bien la categoría y que aportará mucho peligro en la zona de ataque del equipo». El técnico ha querido ir más allá y ha reconocido que «esperamos la mejor versión de Ale y estoy seguro que va a ser su año».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.