Los integrantes del UD Isleñas posan en Can Coix, durante la presentacion del club.

La UD Isleñas celebró su presentación este fin de semana en Can Coix con una pequeña fiesta del fútbol sala. Este club, que está en crecimiento, es uno de los baluartes del fútbol sala pitiuso ya que casi la mitad de los equipos que intengran la liga federada de fútbol sala de categorías base son suyos (ocho de 17). Esau Pérez y Carlos Gómez son los principales impulsores de este club que pretende mantener vivo el futbol sala en Sant Antoni.

La UD Isleñas cuenta con 122 licencias federativas (84 masculinas y 38 femeninas) repartidas en tres equipos de categoría benjamín/prebenjamín masculino, tres infantil/alevín masculino, un alevín femenino y otro infantil femenino. A estas categorías base hay que sumar el sénior femenino, aunque este año no ha podido competir por la falta de equipos en la categoría y sólo han podido entrenar y jugar algún amistoso. De hecho, la presentación finalizó con un partido entre la UD Isleñas y el San Pablo (1-1).

Durante el acto de presentación, que contó con la presencia de concejal de Deportes de Sant Antoni, Daniel Sánchez, se entregaron unas medallas a todos los miembros los jugadores del club, que fueron presentados uno a uno. Por último, los directivos quisieron agradecer el trabajo de los entrenadores y el apoyo de sus colaboradores, entregándoles una placa conmemorativa.