El Juzgado de lo Contencioso número 3 de Palma ha emitido un auto judicial por el que condena a costas al CD Ibiza Islas Pitiusas y al Club Atletisme Pitiús después de que hayan desistido del recurso que en su día presentaron por la prórroga del convenio por el uso del estadio de Can Misses firmado entre el Ayuntamiento de Eivissa y la UD Ibiza. «Toda vez que la parte recurrente desiste una vez tramitado todo el procedimiento, dado que ya se han emitido el escrito de conclusiones y no acredita motivo alguno de desistimiento que le haga merecedor de no condenar en costas, dado que no se acredita que el desistimiento responda a un acuerdo con la Administración, tal como alega», apunta el auto.
CD Ibiza y CA Pitiús desisten del recurso contra la prórroga del convenio de Can Misses
La Justicia condena a ambas entidades a pagar las costas del proceso judicial
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya he encontrado esta noticia escondida de milagro, no deberia tener la misma relevancia que cuando era portada todo este tema??? Donde estan los cuñados que sabian tanto del tema?
Republica de IbizaBurru!
Republica de IbizaPara mafia ya está el CD con sus trapicheos de compra de partidos a ciertos equipos mallorquines, sus cambios de nombres cada vez que dejan deudas y desaparecen, sus subvenciones de por vida, sus "darme de todo que yo no pago nada", su copia barata del antiguo escudo. Esos que van de eivissencs y su presidente era madrileño tributando en Suiza....con ese "vino ibicenco"....ya del Pitius y su cacique/presi, hablamos otro día.
Normal que se desestime. Mamadeo Palvo, tiene contactos con la mafia valenciana y ahora Rafa II de Ibiza, también chupa del bote.