La Peña Deportiva no quiere problemas y los ha alejado este domingo con un importante triunfo ante el Atlético Saguntino (0-1). Un solitario gol de Marc Fraile en el tramo final de la primera parte ha sido suficiente para que los de Alberto Gallego regresen de tierras valencianas con los tres puntos y pongan distancia con el descenso.
El partido comenzó con mucho igualdad. Los dos equipos se respetaban y no pasaban demasiadas cosas en ninguna de las dos áreas. Los minutos iban cayendo sin apenas ocasiones, hasta que en el 41, cuando ya parecía que con el 0-0 se marcharía los jugadores al descanso, apareció Fraile para disparar desde fuera del área y hacer el 0-1. La Peña había ido de menos a más en este primer periodo.
El segundo acto arrancó como acabó el primero, con la Peña llevando el peso del partido. Fraile tuvo el segundo, pero la ocasión se perdió. Fue la única que tuvo el conjunto de Santa Eulària que acabó sufriendo mucho. El último cuarto de hora fue un asedio del Saguntino que encerró a los ibicencos en su área a base de colgar balones. Así llegaron las dos ocasiones más claras de los locales, pero un sensacional Edu Frías se hizo gigante para aguantar el marcador y salvar los tres puntos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.