El Ibiza Futsal celebra la victoria de ayer contra el Muro en el vestuario del pabellón de es Viver. | IBIZA FUTSAL

El partido que se marcó este sábado el Ibiza Futsal contra el Muro, siempre candidato al ascenso y uno de los mejores equipos de la categoría, es digno de elogio. No en vano, fue capaz de superar a su rival a pesar de jugar toda la segunda parte sin portero.

En el primer tiempo, los men in black fueron superiores. Eric abrió la lata con un disparo desde unos diez metros a los nueve minutos. Acto seguido, Lucho aprovechó una diagonal para hacer el segundo. En el último minuto, Aarón, libre de marca en el segundo palo, firmó con el pecho el 3-0 con el que se llegó al decanso.

Tras el asueto, el portero Xesc, que había cuajado una sensacional primera parte, fue expulsado nada más empezar y los locales no tenían un meta suplente, por lo que Aarón se puso bajo palos. Eso niveló las cosas y los mallorquines empataron el partido (4-4, min. 35), pero el Ibiza Futsal no arrojó la toalla, se puso de nuevo por delante y aguantó las embestidas de su rival con el portero-jugador para acabar ganando por 7-5. Sergio, Eric y Sebas (2) marcaron para los ibicencos en esta segunda mitad.