Los jugadores, durante un entrenamiento. | Moisés Copa

El Class Bàsquet Sant Antoni disputa este viernes el último de los amistosos que tenía programados esta pretemporada. Los de Portmany visitarán la pista del Juventud Alcalá, adversario que también milita en la LEB Plata, pero en el grupo Oeste de la competición. El encuentro preparatorio se jugará a las 16.30 horas y será el último test antes del comienzo liguero, que para el equipo que entrena David Barrio se producirá el 7 de octubre a domicilio, frente al Gran Canaria B.

«El equipo llega con muchas ganas de disputar este amistoso antes de afrontar la temporada. Será el primero contra un equipo de nuestra categoría. El equipo está bien, pero seguimos con la baja de Fede. Llegaremos, a priori, bastante cargados, con la idea de alcanzar lo mejor posible el 7 de octubre. Vamos a seguir cogiendo sensaciones con este partido», declaró Barrio.

Hasta la fecha, el Sant Antoni ha jugado dos duelos de pretemporada. En el primero venció al Talavera, de la Liga EBA, por 59-110. Ya en el Trofeo Aon, los pitiusos cayeron frente al Hestia Menorca, de la LEB Oro, por 64-69.