Un vídeo tomado durante el transcurso del Acuatlón de Santa Eulària.

Alberto Parrilla (Presuntos Triatletas) y Susana Sevillano (Saltoki) se han hecho con la victoria en la prueba reina, denominada standard, del Acuatlón de Santa Eulària, segunda prueba de la Liga de Acuatlón de Ibiza. En la modalidad sprint vencieron Izan Ribas (Tribombers d’Eivissa) y Marta Bonet (Saltoki).

Parrilla cruzó la meta en primera posición de la prueba standard, que contó con 53 finishers, con un tiempo de 32’39’’, seguido de Aritz Rodríguez (Trideporte), segundo con un crono de 32’41’’, y Javier Cardona (AD Ibiza Half Triathlon), tercero con un registro de 34’09’’. En la categoría femenina, Sevillano fue la gran dominadora con una marca de 36’01’’. Patricia Quirós (Triacademy) se proclamó subcampeona con un tiempo de 41’45’’ y Ainara Minaya (Presuntos Triatletas) completó el podio con un crono de 42’05’’.

En la distancia sprint, que contó con diez participantes, Izan Ribas se hizo con el título con registro de 21’06’’. Matias Adda fue segundo en la categoría masculina con una marca de 23’38’’ y Pol Grussaute acabó tercero (27’52’’). En féminas, Marta Bonet paró el crono en 23’07’’, tiempo que le permitió ser segunda en la general por delante de María Bonet (24’05’’), cuarta en la general y subcampeona femenina. Aroa Song, con un crono de 27’12’’, finalizó tercera y fue quinta en la general.