La UD Ibiza se ha movido rápido para sustituir a Germán y ha anunciado este lunes el fichaje de Patrick Sequeira. Según el comunicado del club, una vez que supere el reconocimiento médico, el internacional por Costa Rica firmará por dos temporadas.

Noticias relacionadas

Patrick Gilmar Sequeira Mejías (Costa Rica, 1999) es un futbolista de 24 años que juega como portero. Con apenas 18 años (2017-2018) llegó a España para defender la portería del Real Unión, en donde jugó durante tres temporadas en Segunda B. El Celta de Vigo lo ficha para su filial, pero termina formando parte del primer equipo vigués, aunque sin debutar. La temporada posterior regresó al Real Unión, esta vez en Primera RFEF. Al año siguiente firmaría por el CD Lugo, en Segunda División. Además, en el año 2022, el guardameta debutó con la selección absoluta de su país en un partido frente a Corea del Sur.

Se trata de un portero que viene de unos largos periodos de inactividad, pues en las últimas temporadas apenas dispuso de minutos. Con el Lugo participó en los últimos cuatro encuentros de liga, mientras que con el Real Unión de Irún sólo estuvo cuatro veces en el terreno de juego, tres en liga y uno en Copa.