Lucas Alcaraz. | DAVID PÉREZ-CEJUELO

«Me parece que es un córner muy dudoso y me parece que es falta», señaló Lucas Alcaraz al inicio de la rueda de prensa al ser cuestionado sobre la acción del gol del Mirandés en el último minuto, en la que un jugador local remata la cabeza de Martín Pascual después de que este hubiese tocado el balón. El técnico celeste se mostró visiblemente contrariado tras el partido aunque señaló que el empate era «justo».

Noticias relacionadas

«Cuando te pones por delante y en los últimos cuatro minutos el árbitro no te deja pasar de centro del campo, pues te queda mal sabor de boca. En el cómputo global, sí que creo que es un resultado justo», argumentó Alcaraz en un discurso en el que dejó claro su disgusto con el colegio madrileño Moreno Aragón.

Sobre la situación clasificatoria, no ocultó la dificultad de la empresa y dijo: «Tienes que ganar el próximo fin de semana, y el otro y el otro...». Para después añadir a su enfado con la actuación arbitral: «Está claro que estamos peleando con ciudades de mucha importancia y lo que nos tengamos que ganar nos lo vamos a tener que ganar a pulso e incluso haciendo un poquito más de méritos que los demás».