En la primera parte, los ibicencos salieron con fuerza. Se hicieron con el mando del partido y las primeras ocasiones fueron para ellos. La defensa aragonesa capeó el temporal y el encuentro se fue igualando.
En un partido más parejo llegó el primer tanto del partido. El local Juan Sebastián aprovechó un balón muerto tras un saque de esquina para adelantar a los maños. Incluso pudo llegar el segundo antes del descanso en una acción de Castillo.
Tras el paso por vestuarios, la Peña salió con otro aire y volvió a ser el equipo de la primera media hora. Dominante y con llegadas. En una de estas, se produjo el penalti que Salinas, que había entrado en la segunda parte, se encargó de transformar. El primer gol del delantero esta temporada.
El gol sentó muy bien a los de Manolo González que siguieron apretando en busca de la victoria. El segundo tanto llegó cuando se entraba en la recta final del choque. En el 81, Chema Moreno hizo justicia a lo visto en la ciudad deportiva del Zaragoza.
Con el Deportivo Aragón volcado en busca del empate llegó la sentencia. Salinas, en el 89, hizo el segundo de su cuenta particular y Marc Fraile redondeó la cuenta para disparar a los de la Villa del Río que suman tres victorias y tres empates en este inicio liguero. Los ibicencos vuelven a tener muy buena pinta.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.