La expedición ibicenca en el campo de tiro con arco madrileño.

La segunda jornada de la Liga Nacional júnior, cadete y menor se celebró este fin de semana en Madrid, donde los arqueros pitiusos tuvieron un buen rendimiento, logrando siete preseas.

En arco recurvo infantil, donde se cosecharon dos bronces y una plata. En mujeres, Israe Allouch se subió por primera vez a un podio nacional con la medalla de bronce. En hombres, Tashi Samper fue plata y Eduardo Santolaria, bronce. Cabe destacar que este último ya fue campeón en la primera jornada de esta liga.

Por otro lado, en arco recurvo cadete, Guillermo García-Carpintero demostró una vez más su alto nivel y logró su segundo oro consecutivo en esta liga. En el podio lo acompañó su compañero de equipo Toni Roig, que sumó un bronce.

En arco compuesto cadete mujer, Cristina Planells, finalizó una brillante actuación en tercera posición tras vencer a su compañera de club, Nur Gómez, en la lucha por el bronce.

En arco compuesto júnior hombre, Guaire Barrera logró la medalla de bronce tras también vencer a su compañero de equipo Aarón Hidalgo.