El Poblense se acabó llevando un duelo muy igualado ante un Sant Jordi que se hizo fuerte en defensa. Los locales dominaron, aunque la solidez rival les impedía generar peligro.
Control contra solidez
A pesar del control del Poblense, el Sant Jordi se vino arriba en la segunda parte. Los locales acabaron pidiendo la hora en un descuento que se acabó haciendo demasiado largo. La derrota certifica el bache de resultados que está atravesando el equipo de David Escandell. Tras una gran racha que le permitió entrar en los puestos de playoff, ahora son dos puntos de los últimos doce jugados, que le han hecho caer a la octava posición y alejarse a cuatro puntos de esos puestos. Miquel Crespí
Poblense: Nico, Payeras, Borrás, Pere Amer, Capellà (Cerdà), Ferrer (Jandro), Javi Moreno (Florit), Vidal (Peñafort), Alorda, Horrach (Pablo) y Joan Salvà.
Sant Jordi: Adri, Daisuke, Álvaro, Charlie, Cobos, Calle (Jerome), Conrad (Pere), Moreno, Villarino (Nacho), Ndao (Chaco) y Rafa.
Goles: 1-0, Cape, min. 29, 1-1, Calle, 42; 2-1, Alorda, min. 63.
Árbitro: Vega Martín. Amonestó con cartulina amarilla a Nico, Javi Moreno y Cerdà, del Poblense, y a Álvaro, Calle, Ndao, y Torres, del conjunto visitante. También amonestó al primer y segundo entrenador del Sant Jordi.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.