Con más de una hora y media de retraso, el balón comenzó a rodar, o bueno lo intentó en un terreno de juego impracticable. La gran cantidad de agua que había en el campo hacía prácticamente imposible el desarrollo del juego. Pelotazos, balones frenados e imprecisiones. Así transcurrió una primera parte en la que lo mejor de los de Vila fue un saque de esquina de Pepe Bernal que intentó sorprender con un golpeo directo y se acabó estrellando en el palo. También hubo un susto en forma de gol del Cerdanyola que fue anulado.
En la segunda parte el estado de Can Misses III no mejoró demasiado. Nada más empezar, De la Osa salvó a los rojillos con un pie providencial que evitó el primero de los catalanes. En el 53, el portero local volvía a salvar con una gran mano que fue suficiente para desviar el balón al larguero. Había salido mucho mejor el Cerdanyola.
Tras estos primeros minutos, el CD Ibiza reaccionó y Delgado tuvo el 1-0 en el 59, pero entre el agua y el portero evitaron el remate. No hubo que esperar demasiado para que llegase el gol. En el 63, Jaume Villar enganchó un rechace en la frontal del área para poner el 1-0 con un magnífico disparo.
Juan Antonio tuvo el segundo a falta de un cuarto de hora para el final, pero también es cierto que unos minutos antes había perdonado el Cerdanyola en un mano a mano.
En la recta final los visitantes apretaron, pero los rojillos supieron mantenerse firmes y jugar el partido que tocaba. Se resistió y los tres puntos se quedaron en Ibiza. El CD Ibiza ya es cuarto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.