Pese a todas las dificultades extradeportivas de esta pretemporada, la UD Ibiza Rugby comenzó este sábado la liga con una buena imagen y varias caras nuevas. Los celestes se impusieron este sábado en Sant Llorenç, su nueva casa, al Ponent mallorquín en un partido que acabó con el 38-19 en el marcador.
A contrarreloj, pero el nuevo campo estuvo listo para el debut liguero. Los celestes salieron a dominar y los primeros puntos fueron suyos. La delantera y los tres cuartos hicieron mucho daño al Ponent y los primeros dos ensayos fueron ibicencos para poner el 14-0 en el marcador.
Antes del descanso, los mallorquines descontaron hasta el 14-7, pero en la segunda mitad los pitiusos salieron a finiquitar el partido. Lo hicieron, fueron superiores y lograron un amplia ventaja que se redujo en la recta final del choque.
Antes de que jugaran los mayores, tuvo lugar un Rugby Days de categoría sub-12 que conto con la presencia de las escoletas de la isla, además de algunos equipos venidos de Mallorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.