El Sant Jordi empieza a sonreír. Los ibicencos se deshicieron este sábado del Santanyí en un partido que pese a lo abultado del marcador (4-1) estuvo vivo hasta los minutos finales. Los dobletes de Rosillo y Daisuke permiten a los jordiers lograr su segunda victoria consecutiva y pegar un salto importante en la clasificación.
Los mallorquines llegaron a la isla mejor clasificados, pero el primero en golpear fue el extremo japonés. El gol de Daisuke valió hasta el descanso, al que se llegó con el 1-0 en el marcador.
Nada más empezar el segundo tiempo, Rosillo puso más ventaja, pero la alegría duró poco. Gibert, dos minutos más tarde, recortaba la distancia.
Lo corto del marcador dejó vivo el partido hasta la recta final. El Santanyí se fue en busca del empate y el Sant Jordi lo aprovechó para matar el partido. Rosillo, primero, y Daisuke, después, hicieron sus dobletes.
El pitido final certificó tres nuevos puntos para los del Kiko Serra. En total ya son 13 y parece que llueve menos. Los de David Escandell estaban llamados a estar en la zona alta de la tabla y parece que por fin empiezan a encontrar su fútbol.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.