Se trata de un futbolista de 24 años que se desenvuelve en las zonas de ataque, sobre todo, en banda derecha, aunque también puede actuar como segundo punta. El pasado curso participó en 20 partidos en el fútbol de bronce con el Don Benito, en los que no tuvo suerte de cara a portería. Aunque alternó la titularidad con el banquillo, Chinchilla cerró el curso sin conseguir anotar.
Al Don Benito llegó procedente del Linares Deportivo de Tercera División en el que fue uno de los jugadores más destacados en una temporada en la que los andaluces consiguieron el ascenso a Segunda B.
El granadino habló este viernes de su nuevo equipo, destacando que la Peña fue un conjunto «que en la pasada temporada ha competido contra otros con un presupuesto mucho más alto y ha tenido unos resultados muy buenos, por eso me parece un destino genial para seguir creciendo como profesional».
Sobre lo que puede aportar, aseguró: «Soy muy trabajador y me defiendo en varias posiciones del campo, sobre todo en ataque, aunque también puedo aportar en defensa. Estoy muy ilusionado con mi incorporación a la Peña y espero que podamos alcanzar los objetivos deseados».
Los de Santa Eulària han pescado en el equipo extremeño que ha dejado libres a varios de sus jugadores más importantes. Chinchilla y Robe Moreno se reencontrarán en la Villa del Río para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador Manolo González, que tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Raúl Casañ.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.