«El torneo está diseñado específicamente para la base del balonmano sin olvidarnos de la categoría sénior», indica la organización, que recuerda que el principal fin es «permitir a los más jóvenes disfrutar del deporte después de las competiciones regladas y competiciones provinciales, para preparar las fases sector y las finales del Campeonato de España». Por estos motivos, cuenta con todas las categorías posibles: desde benjamín en adelante.
Los partidos tendrán dos tiempos de 20 minutos cada uno. En todas las categorías se formarán grupos de competición bajo el sistema de liguilla a una sola vuelta en la fase de grupos. Todos los equipos se clasificarán para las posteriores eliminatorias directas.
El HC Eivissa espera hacer uso de siete pistas para esta competición: cinco en el centro urbano de Vila y dos en la periferia. En principio, se han solicitado las de sa Colomina, sa Real, es Pratet, Portal Nou, es Viver y sa Blanca Dona, y falta por saber cuáles serán finalmente las elegidas.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 28 del presente mes de marzo al precio genérico de 180 euros por equipo. Cada club deberá contar con su propio seguro médico para el torneo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.